Navarro: «Espero que en Aragón obtengamos un gran resultado»

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0), actualmente tercer clasificado en el Mundial con 118 puntos, ha señalado este martes que confía en obtener «un gran resultado» este fin de semana en el Gran Premio de Aragón, en uno de sus circuitos preferidos y al que llega más recuperado y descansado.

«Espero tener un gran fin de semana este año también, rodeado de mis amigos, familia y fans. En las últimas carreras no hemos tenido la recompensa al buen trabajo realizado durante todo el fin de semana, así que espero que en Aragón las cosas sean diferentes y obtengamos un gran resultado», apuntó en declaraciones facilitadas por el equipo.

Navarro, segundo el año pasado en MotorLand por detrás de Miguel Oliveira, quiere cuanto menos repetir podio y olvidar el abandono en Misano. «He aprovechado estos días entre el GP de San Marino y el de MotorLand Aragón para descansar y recuperarme», señaló el valenciano, muy afectado este año por las lesiones y, sobre todo, la rotura de tibia y peroné.

«Afronto el siguiente gran premio con muchas ganas porque se celebra en uno de mis circuitos favoritos, de todos los que componen el calendario, y porque guardo un gran recuerdo de la temporada pasada, cuando conseguí mi primer podio mundialista», recordó sobre ese segundo puesto.

Por su parte, su compañero Arón Canet está «contento» por llegar a un circuito conocido para él. «El año pasado nos costó un poco adaptarnos pero al final, en carrera, pudimos remontar y hacerlo bien firmando un podio. Creo que este año, con la experiencia y el aprendizaje acumulado durante los grandes premios que ya hemos disputado, podemos hacer un buen papel», auguró.

«En MotorLand Aragón además hicimos un test privado en junio y tuvimos muy buenas sensaciones. Terminar entre los diez primeros en los dos últimos grandes premios nos hace llegar muy motivados para hacer un buen trabajo en Aragón», se sinceró el piloto español del Estrella Galicia 0,0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído