Pedrosa: «Es importante mantener los pies en el suelo»

El piloto de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha señalado este martes que, tras ganar el pasado Gran Premio de San Marino en Misano ahora es «importante mantener los pies en el suelo» para seguir trabajando en busca de más triunfos o podios, empezando por el Gran Premio de Aragón de este fin de semana en MotorLand.

«Llegamos a Aragón en un buen estado de ánimo, ya que algunas cosas que empezaron a ir mejor hace un par de carreras, funcionaron a la perfección en Misano y fuimos capaces de lograr un gran resultado. De todas formas, es importante mantener los pies en el suelo, ya que en las carreras de este año hay mucha igualdad», señaló en declaraciones facilitadas por el equipo.

Pedrosa aseguró que debe estar totalmente concentrado en el trabajo y lograr sus objetivos. «Debemos seguir consolidándonos a partir de la configuración base con la que hemos trabajado en los últimos GP’s, y encontrar un ritmo que nos permita estar delante», apuntó.

Cuarto en el Mundial con 145 puntos, el catalán será otro de los focos de atención de la cita aragonesa después de su victoria en Misano y el recuerdo de la carrera de hace un año, en la que terminó segundo en MotorLand. «Mi club de fans vendrá, así que intentaré dar lo mejor de mí para ofrecer un buen espectáculo a los aficionados», manifestó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído