Marc Márquez: «Estoy contento por el inicio, intentaremos seguir en esta línea»

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) se mostró «contento» tras los primeros entrenamientos en el Gran Premio de Aragón, donde estableció el segundo mejor tiempo, y confía en «seguir» en esta «misma línea» de cara al fin de semana.

Márquez paró el reloj en 1:48:494, muy cerca de su compañero Dani Pedrosa, que fue el más rápido. «Estoy contento de cómo ha ido el día en general sobre todo porque por la tarde hemos mejorado las sensaciones y hemos trabajado de cara a la carrera, algo que es muy importante», explicó.

«La lluvia también nos ha respetado porque el tiempo parecía un poco imprevisible. Estoy contento de cómo ha ido en general, intentaremos seguir en esta línea y sobre todo estar listos para el domingo», añadió el piloto catalán, líder del Mundial por delante del italiano Valentino Rossi (Yamaha).

Por último, Márquez cree que tendrán en Alcáñiz un «fin de semana entretenido». «Parece que los neumáticos bajan su prestación pasadas unas vueltas y tenemos que entender bien eso», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído