Pedrosa: «Hemos trabajado mucho y bien»

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) reconoció el trabajo de su equipo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Aragón, que se disputa este domingo en el circuito de Alcañiz, después de conseguir el mejor tiempo por delante de su compañero Marc Márquez.

El de Castellar del Vallés detuvo el cronómetro en 1:48.429 y «evidentemente» no pudo no mostrarse «contento» con la primera posición. «Estoy contento con la primera posición pese a que ha sido un día un poco raro. No ha terminado de salir el sol -esperábamos temperaturas más altas- y no he acabado de encontrarme cómodo», admitió.

«De todos modos, hemos trabajado bien y hemos mejorado mucho por la tarde. Nos hemos centrado en probar neumáticos. En general, hemos intentado usar todos los compuestos, aunque nos ha faltado uno», manifestó el catalán en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por último, Pedrosa se refirió a la importancia del neumático para este domingo. «Para el neumático de detrás, por ejemplo, tanto el duro como el medio son buenas opciones, pero todavía tenemos que ver cuál es la evolución de la pista. Intentaremos mantener el ritmo y la concentración en cada entrenamiento, paso a paso. Nuestro objetivo para este sábado es hacer una buena sesión cronometrada», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído