Márquez: «He buscado el récord con demasiadas ganas»

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que ha tratado de conseguir su propio récord del circuito «con demasiadas ganas» en la calificación del Gran Premio de Aragón, en la que ha conseguido la pole, pero «un error en la primera vuelta» ha frustrado su intento.

«Lo he buscado -bajar del 1:47-, quizás con demasiadas ganas. He cometido un error en la primera vuelta, en la que normalmente tiene el neumático el máximo potencial. Ahí he tirado, pero no al máximo», declaró a Movistar MotoGP tras la sesión de calificación en el trazado de MotorLand Aragón de Alcañiz (Teruel).

El de Cervera se mostró muy satisfecho con sus tiempos y su rendimiento durante el fin de semana. «Estoy contento, sobre todo con el FP4, en el que el ritmo era muy bueno. Veremos mañana si se mantiene, aunque parece que estará un poco más frío», indicó.

«Si hace frío, tendremos que valorar otra vez el neumático de delante, porque hoy íbamos con el duro y si la temperatura bajaba estábamos al límite. Por lo demás, estoy contento», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído