Morbidelli: «Estoy contento porque el equipo es capaz de estar constantemente al máximo nivel»

El piloto italiano de Moto2 Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha acabado «contento» el Gran Premio de Aragón, en donde consiguió su cuarto podio de la temporada tras firmar una meritoria tercera plaza, y ha afirmado que su equipo es «capaz de estar constantemente al máximo nivel».

«Mi posición de salida no era la mejor y ha sido una pena porque tenía buen ritmo. Pero estoy contento porque este resultado muestra que el equipo es capaz de estar constantemente al máximo nivel», comentó el italiano tras la carrera en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por otra parte, vivió un intenso duelo con su compañero de equipo, Àlex Márquez, por la segunda posición. Esta batalla fue larga y no se decidió quién ocuparía el segundo cajón hasta la última curva del circuito de MotorLand.

«Solo tenía una oportunidad de tratar de adelantar a Àlex y ha sido en la última curva de la última vuelta, pero ha sido una gran sensación llegar hasta él porque al comienzo de la carrera estaba muy atrás», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído