Pedrosa: «He tenido que llegar al final de meta como he podido»

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) sufrió muchos problemas en el Gran Premio de Aragón y solo pudo quedar sexto en una carrera que se le hizo larga y en la que declaró «llegar al final de meta» como pudo por sus problemas con los neumáticos.

«He tenido que llegar al final de meta como he podido. En un momento estaba luchando con Crutchlow pero he tenido que dejarle llegar delante porque la moto no me aguantaba», explicó tras la carrera en Motorland.

Tras su triunfo en Misano, el fin de semana empezó muy bien para Pedrosa, que hizo el mejor tiempo el viernes, pero fue desinflándose conforme pasaron los días. Además tuvo que luchar en la carrera contra los problemas que le dieron los neumáticos.

«Ha sido una carrera difícil, he tenido problemas con el neumático de atrás, tenía poco agarre, incluso lo he cambiado en salida porque pensaba que era un neumático malo. El problema es que me sacaba de las curvas cuando aceleraba y después he intentado ir más rápido en la entrada de la curva pero el neumático de delante ha empezado a moverse mucho, así que hoy ni de delante ni de detrás. Pero al final he notado una vibración muy fuerte y es que se me ha abierto el neumático, entonces ha empezado a degradarse mucho», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído