Rossi: «Al final la moto me derrapaba mucho»

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha), tercero en el Gran Premio de Aragón disputado en el circuito de Alcañiz, aseguró que a pesar de tener «una puesta a punto diferente» a la de su compañero de equipo -el español Jorge Lorenzo-, todos están «en el mismo barco» y un fallo como el suyo en la frenada penaliza mucho en el campeonato.

«Hemos empezado con una puesta a punto diferente que la de Lorenzo y hemos intentado ser muy fuertes al final de la carrera pero en los compases finales la moto me derrapaba mucho», señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Y es que ‘Il Dottore’, que mantuvo una intensa pugna con Jorge Lorenzo por la segunda posición, cometió un grave error en los instantes finales de la carrera que le relegaron a una tercera plaza que a su parecer, «está bien».

«Al final estamos todos en el mismo barco y es una pena porque a falta de dos vueltas para el final he cometido un error en la frenada y me he salido de la trazada. Si no, podría haber luchado por la segunda posición, aunque el podio está bien», subrayó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído