Sainz: «Conducir en Malasia es un nuevo reto, espero estar luchando en la parrilla central»

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) ha asegurado que, gracias a los cambios realizados en el circuito del Gran premio de Malasia, han podido hacer mejores tiempos que el año pasado, asegurando que «es un nuevo reto» volver a conducir en esta pista y que espera estar luchando con los demás pilotos «de la parrilla central» este fin de semana.

«Creo que el día de hoy ha sido muy interesante para nosotros. El hecho de que la pista se haya reasfaltado significa estar en un nuevo circuito y hemos estado en torno a tres segundos más rápido respecto al año pasado. Y todavía estamos en los primeros entrenamientos libres», aseguró el piloto madrileño, undécimo puesto en los libres en Malasia.

«Definitivamente es un nuevo reto, con tiempos de vuelta más rápidos, y tengo que decir que el coche se siente increíble para conducir ya que la pista tiene mucho agarre, así que estoy disfrutando. Ahora tenemos que trabajar para mañana», añadió Sainz.

«Como era de esperar no somos tan fuertes como en Singapur, pero tampoco estamos tan mal como en Monza o Spa, así que esperamos que el resto del fin de semana estemos luchando con el resto de la parrilla central. Vamos a seguir luchando», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído