Sainz: «Terminar en el ‘Top 10’ es muy bueno»

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) se ha mostrado satisfecho tras terminar décimo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, apuntando que terminar dentro del ‘Top 10’ es «muy bueno», aunque sabe que no será fácil «hacer lo mismo todo el fin de semana».

«Terminar hoy en el ‘Top 10’ es muy bueno y haremos todo lo posible para que el coche esté al máximo durante el resto del fin de semana», señaló el piloto español tras realizar los segundos entrenamientos libres en Japón.

El madrileño apuntó que fueron capaces «de completar un montón de vueltas sin ningún problema». Desde el punto de vista del rendimiento, señaló que «es muy similar al de Malasia». «Nos veo bien el viernes, pero sabemos que no será fácil hacer lo mismo todo el fin de semana», avisó.

Además, Sainz se mostró contento con el entrenamiento y confesó que «conducir aquí es una de las mejores semanas del año». «Ha sido un día difícil. Una pista como Suzuka es siempre desafiante en cuanto a la puesta a punto, pero sin duda lo he disfrutado mucho», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído