El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda)se mostró preocupado por la caída de su compañero Dani Pedrosa y reconoció que sentía «mucho» lo ocurrido porque «parecía» que el catalán «había recuperado su velocidad habitual».
«Siento mucho lo que le ha ocurrido a Dani (Pedrosa), porque parecía que había recuperado su velocidad habitual. Le deseo una pronta recuperación», apuntó Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.Por otro lado, tras finalizar cuarto en los entrenamientos libres, el de Cervera cree que sus sensaciones en pista «han sido mejores» de lo que esperaban. «Pensaba que sufriríamos más, pero desde el principio me he sentido bien y hemos podido hacer un buen trabajo con la moto», comentó.
«Por la tarde he tenido una pequeña caída cuando estaba probando el neumático delantero duro, porque he forzado un poco más, pero he podido seguir en pista, completar la tanda y mejorar mis tiempos. Sé que nuestros rivales están fuertes aquí, pero no estamos lejos», señaló.