Márquez: «Conseguir la pole hubiera sido el mejor resultado, pero estoy contento»

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) reconoció estar «contento con la segunda posición» obtenida en una sesión de calificación del Gran Premio de Japón, donde la pole «hubiera sido el mejor resultado».

«Conseguir la pole hubiera sido el mejor resultado para un sábado, pero estoy contento con la segunda posición, porque este circuito es de los que tenía marcado como uno de los que tendríamos más dificultades», señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Asimismo, el de Cervera afirmó que en su equipo están haciendo las cosas «bastante bien» y la moto está rodando «a un buen ritmo durante todo el fin de semana», el cual ha tenido que reducir debido a una bandera amarilla tras la caída de Cal Crutchlow (LCR Honda).

«Estamos bastante bien, yendo a un buen ritmo durante todo el fin de semana. En el entrenamiento cronometrado, la primera salida ha ido bien, pero con la segunda moto he cometido un pequeño error en la curva 11 en la primera vuelta lanzada. He tenido la oportunidad de intentar mejorar, pero he visto una bandera amarilla donde ha caído Crutchlow y he bajado el ritmo», subrayó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído