Rossi: «Este año estoy siendo muy fuerte en la calificación»

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) se mostró «muy contento» con su tercera pole de la temporada, lograda en el Gran Premio de Japón, y afirmó que está siendo «muy fuerte en la calificación» durante todo el año.

«Es mi tercera pole de la temporada. Estoy muy contento porque este año estoy siendo muy fuerte en la calificación», señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

‘Il Dottore’, que reconoció haber tenido «dificultades» y manifestó no encontrarse «al 100%» este fin de semana, supo cómo actuar para lograr la mejor posición de la parrilla una vez encontró el «equilibrio» de la moto. «Estábamos teniendo dificultades este fin de semana para encontrar el equilibrio correcto y además no estoy al 100%, estoy sufriendo físicamente y no me siento fantástico», indicó.

«En FP4 mejoramos mucho ese equilibrio de la moto e hice una muy buena vuelta así como una gran frenada en la curva 11 que fue suficiente. Salir desde la pole es siempre importante y ahora sólo nos queda esperar a mañana», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído