Zarco: «Rins es muy fuerte en Philipp Island»

El piloto francés Johann Zarco (Kalex) señaló que Alex Rins (Kalex), su principal rival por el título de Moto2 «es muy fuerte en Phillip Island», por lo que cree que «sería un buen resultado acabar por delante» del catalán este domingo en el Gran Premio de Australia, antepenúltima prueba del Mundial.

Johann Zarco es el líder de la clasificación general de Moto2 con 222 puntos tras su segundo puesto en el Gran Premio de Japón y aventaja en 21 puntos al barcelonés, que no puntuó en Motegi.

«Nuestro principal rival por el título en este momento, Alex Rins, es muy fuerte en Australia y ganó el año pasado, algo que puede ocurrir de nuevo. Si nos metemos en el ‘Top 3’ sería perfecto, pero si no hay que ser inteligente y acabar por delante de Rins. Eso sería un buen resultado», subrayó el vigente campeón de Moto2, Johann Zarco, en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por otro lado, el de Cannes insistió en que en el pasado no ha sido «lo suficiente rápido para estar en el podio en Australia», de tal forma que intentará «ser muy rápido en el circuito de Phillip Island, un lugar muy agradable para correr».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído