Márquez: «Me ha venido bien no salir y reservarme»

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) reconoció que no se encontraba ya «muy bien» esta mañana cuando participó en la primera sesión de libres del Gran Premio de Malasia, donde marcó el mejor tiempo, y que el no rodar en la segunda por una gastroenteritis le vieno «bien» para reservarse para la calificación del sábado.

«Por la mañana ya no me encontraba muy bien porque estos dos días he tenido una gastroenteritis, pero he podido salir a pista, aunque no estaba al cien por cien. Después del entrenamiento y del esfuerzo, me ha venido un bajón, porque la gastroenteritis también te deshidrata», explicó el de Cervera en declaraciones facilitadas por el equipo.

De este modo, y empujado también por la lluvia que cayó en Sepang en el intervalo de sesiones, optó por descansar de cara a la tarde. «Viendo además las condiciones de la pista, hemos decidido no salir. Mañana intentaremos mejorar, creo que me ha venido bien no salir a pista y reservarme para el sábado y sobre todo para el domingo», comentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído