Zarco, «muy feliz» por la ‘pole’: «Me siento bien en seco y en mojado»

El piloto francés de Moto2 Johann Zarco (Kalex) mostró su felicidad este sábado después de conseguir la ‘pole’ del Gran Premio de Malasia, penúltima prueba del Mundial, y aseguró que se siente «bien» tanto en «seco como en mojado».

«Estoy muy feliz por haber conseguido la ‘pole position’. La última vuelta fue muy buena, tuve una buena pelea con Morbidelli en la parte delantera. La pista tenía una gran cantidad de agua superficial, pero todavía vi que podía dar más», dijo Zarco, que sacó casi dos segundos al al italiano, segundo clasificado.

«No sé qué condiciones vamos a encontrar mañana, pero lo importante será empezar muy enfocado y tranquilo. Me siento bien en seco y en mojado. Saldré fuerte desde el principio para poder centrarme en mi propio ritmo», añadió Zarco, que tiene 22 puntos de ventaja respecto al segundo en la general, el suizo Thomas Luthi.

«Si la carrera se disputa en seco creo que habrá una buena pelea en el grupo líder, si por el contrario es en húmedo, será una carrera larga y tendremos que tener cuidado. Esta noche dormiré bien y mantendré la calma para mañana», finalizó Zarco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído