Wolff: «Nico lo tiene en sus manos»

El máximo responsable del equipo Mercedes, Toto Wolff, ha destacado que «Nico (Rosberg) tiene en sus manos» la opción de lograr su primer título mundial de Fórmula 1, ya que «si gana la carrera en Brasil es campeón», pero ha añadido que «Lewis (Hamilton) nunca se rinde» y que esa constancia «es lo que lo convierte en uno de los grandes».

«México nos trajo el mejor resultado posible de una carrera que no fue nada sencilla y también dejo un escenario fascinante antes de Brasil. Nico lo tiene en sus manos, si gana la carrera en Brasil es campeón. Hemos visto muchas carreras, sobre todo en la segunda mitad de esta temporada, en las que ha superado bien la presión. Creo que esta nueva situación es en realidad un poco más fácil en términos de presión, ya que todavía tiene otra oportunidad en Abu Dhabi», recordó Wolff en declaraciones facilitadas por su equipo.

Pese a la ventaja de 19 puntos que atesora Rosberg, el jefe del equipo alemán subrayó que «Lewis sabe lo que debe hacer para mantener vivas las esperanzas de ganar el título», que sería el cuarto de su laureada carrera.

«Nunca se rinde y eso es lo que lo convierte en uno de los grandes. Tiene tres campeonatos y 51 victorias en su palmarés y no importa cómo acabe el año, todos sabemos que habrá más por venir. Es una dinámica muy interesante y genial para los aficionados. Como equipo, haremos todo lo que esté en nuestras manos para brindarles las oportunidades que necesiten», prometió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído