Martini homenajea a Massa colocando el nombre del piloto brasileño en el logotipo del coche

La marca italiana Martini, principal patrocinador de la escudería Williams Martini Racing, ha decidido homenajear la trayectoria de Felipe Massa poniendo el nombre del piloto brasileño en su logotipo para el Gran Premio de Brasil, que será su penúltima antes de la retirada.

En la famosa insignia de la marca, un círculo cruzado por una barra, Martini se ha sustituido por ‘MASSA’ y, además, el alerón trasero también se ha adornado con la palabra ‘Obrigado’ (‘Gracias’ en portugués).

«Siempre he dicho que conduzco el coche más bonito de la parrilla, pero esto es ya un nivel muy distinto. Nunca antes he visto a ningún patrocinador hacer algo parecido por un piloto. Es un honor, y no voy a mentir, me siento un poco emocionado. Esto demuestra, junto con la larga tradición de la marca en las carreras, que Martini es mucho más que un patrocinador», subrayó Massa.

Massa, que llegó a Williams en 2014, anunció su retirada en el Gran Premio de Italia del pasado mes de septiembre. En la última prueba de la temporada, que tendrá lugar en Abu Dabi, cumplirá 250 carreras en la F1.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído