Rossi: «El equilibrio de la moto no es perfecto»

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) lamentó haber tenido «un pequeño problema» en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, el último de la temporada, y aseguró que el equilibrio de su moto «no es perfecto».

«Hemos tenido un pequeño problema con la moto, pero todo está correcto. Sólo paré para no crear mayores problemas pero todo está bien», insistió Rossi, que fue segundo por en la sesión matinal y octavo clasificado en la segunda.

«Por la mañana, al final de la sesión, no ha ido tan mal y pude terminar segundo. Por la tarde tuve un problema al montar los neumáticos duros, que se supone que son los bidones para la carrera, pero no tuve ‘grip’ y no fui lo suficientemente rápido», valoró.

Por último, Rossi reconoció que «al final» pudo mejorar con el «neumático blando». «De cualquier forma el equilibrio de la moto no es perfecto. No estoy contengo con el ‘setting’ así que tenemos que trabajar mucho para intentar ir mejor», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído