El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) ha afirmado que la caída que sufrió en la sesión de clasificación del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, donde finalizó decimoséptimo, le ha restado «el plus de confianza necesario» para llegar a las posiciones de cabeza.
«La caída de esta mañana me ha restado el plus de confianza necesario para rebajar esas décimas que te permiten terminar más arriba en el clasificatorio», señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.«Aunque hemos trabajado bien, los tiempos están realmente apretados y la falta de ese extra hoy se ha traducido en estar el decimoséptimo en parrilla», agregó.
El piloto valenciano ha asegurado que tratará de mejorar, junto con su equipo, «algunos pequeños detalles» que le ayuden a progresar en la carrera del domingo donde tendrá que «luchar mucho» si desea estar «en las posiciones de delante».
«Esta tarde trabajaré con el equipo para mejorar en algunos pequeños detalles de cara a poder hacer una buena carrera, la cual creo que será en grupo y seguro que habrá que luchar mucho por estar y mantenerse en las posiciones de delante. Trataré de hacer una buena salida e intentaré ganar posiciones vuelta a vuelta con el fin de acabar lo más arriba posible», subrayó.