Navarro: «Esta tercera plaza es más que merecida»

El piloto español de Moto3 Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) ha asegurado que su tercera plaza en el Mundial, confirmada tras su noveno puesto en el último Gran Premio de la Comunitat Valenciana, es «más que merecida», tras la «increíble» temporada del equipo técnico del Estrella Galicia 0,0.

«Acabar noveno no era lo que esperábamos en el Gran Premio ‘de casa’, pero garantizarnos la tercera posición del campeonato era uno de nuestros objetivos así que, como en las últimas vueltas sentía bastante fatiga en el hombro que tengo lesionado, he priorizado el terminar la carrera. Ha sido una temporada increíble junto al equipo técnico del Estrella Galicia 0,0 y esta tercera plaza creo que es más que merecida», señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por otra parte, el valenciano resaltó la dificultad de la última cita de la temporada. «Este ha sido un fin de semana complicado, quizá de los más difíciles de mi carrera. El viernes empezamos con un ‘highside’ y el sábado por la mañana sufrimos otra caída», indicó.

«Con esto el fin de semana se nos había puesto un poco cuesta arriba, pero esta mañana en el ‘warm up’ he rodado cómodo y en carrera las sensaciones no han sido malas. Cuando he visto que Bagnaia estaba fuera me he querido asegurar la tercera posición en la general», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído