Lorenzo y Tito Rabat presentan la colección de relojes MotoGP de 2017 de Tissot

Los pilotos españoles Jorge Lorenzo y Esteve ‘Tito’ Rabat y el suizo Thomas Luthi han presentado la colección MotoGP de 2017 de la marca relojera suiza Tissot coincidiendo con el último Gran Premio del Campeonato del Mundo, disputado en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).

Su lanzamiento será en el mes de enero e incluye dos relojes Tissot T-Race MotoGP de edición limitada: un modelo automático del que se comercializarán solo 2017 piezas y una serie exclusiva de 5.000 relojes con movimiento de cuarzo.

Estos relojes, incluidos en un estuche con forma de casco, destacan por su estética dinámica y sólida como las motos, con detalles que las recuerdan desde los contadores al brazalete. El modelo automático presenta una caja con revestimiento PVD en oro rosa. La versión de cuarzo juega con un aspecto más oscuro y misterioso gracias al revestimiento PVD en gris oscuro iluminado con detalles en color azul eléctrico.

El presidente de Tissot, François Thiébaud, se declaró «muy orgulloso» del estrecho vínculo de Tissot con MotoGP, con el que empezó a colaborar en 2001. «El carácter trepidante y dinámico de este deporte encaja a la perfección con el espíritu de la casa. Los últimos modelos exclusivos dedicados a MotoGP no solo celebran esta alianza mediante guiños al mundo de las motos, como el disco de freno en la esfera, también son una prueba de la precisión de Tissot y nuestra experiencia en cronometraje», comentó.

Por su parte, el consejero delegado de Dorna Sports, el español Carmelo Ezpeleta, dijo que la precisión y el control del tiempo son claves en MotoGP. «Los valores, la atención al detalle y la excelencia de Tissot lo convierten en un socio perfecto como cronometrador oficial del campeonato, una función que viene desempeñando desde hace más de una década. Esta colección conmemora dicha colaboración uniendo lo mejor de MotoGP y lo mejor de Tissot como tributo a lo mejor de nuestro deporte», manifestó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído