Instrucción número doce recibe la causa por la agresión del piloto italiano

La aficionada a la que pegó una ‘patada’ Valentino Rossi presenta denuncia en los juzgados a ver qué pilla

Es evidente que la señora quiere pillar un pastón, rque hablar de patada es una tremenda exageración

En realidad, fue un empujón y tiene mucho más que ver con la mala educación que con la violencia

El Juzgado de Instrucción número 19 de Valencia, en funciones de guardia, recibió este 14 de noviembre de 2016 la denuncia interpuesta por una mujer contra el piloto italiano de motociclismo Valentino Rossi.

Es evidente, porque lo que se denomina ‘patada’ fue sobre todo mala educación y ‘empujón’, que la señora va a ver que pilla. Y si son unos miles de euros, tanto mejor.

De acuerdo con fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), La denunciante, llamada Ana Cabanillas, es una aficionada que asegura haber sido agredida por parte del campeón de MotoGP durante el Gran Premio de Motociclismo de Valencia, celebrado el pasado fin de semana en el circuito de Cheste.

Los hechos ocurrieron en una de las jornadas de entrenamiento en el paddock del recinto deportivo, cuando la denunciante, según relata, se estaba haciendo unas fotos con un móvil y un palo selfie, y el piloto, que conducía una moto de pequeña cilindrada, tipo scooter, la agredió.

El juzgado ha remitido la causa al Decanato de los Juzgados de Valencia que, por orden de reparto, ha recaído en Instrucción 12.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído