Rosberg: "En lo que más pienso es que tengo que tratar esta carrera como otra cualquiera"

Hamilton: «Me siento superfuerte en este maravilloso coche»

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) se ve «en buena situación» de poder intentar pelearle el Mundial de Fórmula 1 a su compañero Nico Rosberg en el Gran Premio de Abu Dhabi, última carrera del año que se disputa este domingo y a la que llega «superfuerte», aunque sabe que está complicado por su desventaja de 12 puntos (Rosberg: «En lo que más pienso es que tengo que tratar esta carrera como otra cualquiera»).

«Ganar por fin en Brasil fue un momento que nunca olvidaré y ahora estoy en buena situación. Me siento superfuerte en este maravilloso coche que se ha trabajado tan duro en las fábricas, estoy muy agradecido por la gran oportunidad que me han dado y continuaremos haciendo historia juntos», admitió Hamilton en declaraciones facilitadas este lunes por su equipo.

El británico sabe que «no ha sido una temporada perfecta» y que, dada su desventaja con Rosberg, se enfrenta «a posibilidades bastante imposibles sin importar lo que haga este fin de semana» de conseguir el título.

«Pero ni puedo ni me rendiré. Nunca sabes lo que puede suceder, por muy improbable que parezca. Estaré orgulloso de mí mismo y de lo que he conseguido ya que siente que he dado todo y que he rendido al máximo», advirtió. «Y pase lo que pase, estoy orgulloso de todos los que forman parte de este éxito que hemos compartido estos últimos años».

Por ello, afronta el último fin de semana del año «de la misma manera que en cada carrera».

«Quiero ganar y daré todo para terminar la temporada a gran nivel», sentenció el triple campeón del mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído