Sainz: «Hasta ahora ha sido el peor fin de semana de la temporada»

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) ha reconocido que está viviendo «el peor fin de semana de la temporada», después de confirmar que saldrá vigésimo primero tras quedar eliminado en la Q1 de la calificación del Gran Premio de Abu Dabi.

«Ha sido un desastre el fin de semana hasta ahora. Ojalá mañana las cosas vayan mejor. Hasta ahora ha sido el peor fin de semana de la temporada», señaló a Movistar F1 tras quedar eliminado en la sesión de calificación.

El madrileño recordó que sólo pudieron hacer nueve vueltas entre los dos Toro Rosso en los segundos libres, y que apenas rodaron el los últimos entrenamientos del sábado. «Llevamos todo el fin de semana con problemas, sin poder dar todas las vueltas que queríamos para afrontar la clasificación», expresó.

«Al final hemos llegado a la clasificación sin estar preparados y esto es lo que suele pasar cuando pierdes tiempo en pista, que siempre te va a ir mal», continuó el español, que ha materializado su peor arranque en parrilla de la campaña.

Por último, Sainz señaló que deberán buscar algo positivo en carrera. «Tampoco es que tengamos mucho ritmo, pero habrá que salir mañana a divertirse, a hacer nuestra carrera. Si el coche está para hacer 16 habrá que hacer 16, pero no es como quería acabar la temporada», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído