Rins y Sainz, pilotos del Estrella Galicia 0.0, se ‘pican’ en un duelo con coches radio control

Los españoles de MotoGP Àlex Rins (Suzuki) y de Fórmula 1 Carlos Sainz, ambos pilotos de Estrella Galicia 0,0, han cambiado este lunes los mandos de su moto y monoplaza por el de un coche radio control, en un ‘pique’ en el que el catalán se ha sobrepuesto a su rival de manera clara.

En el acto promocional ‘#ElPiqueDeLosPilotosEG00’, ambos han destacado sus ganas por que comience la nueva temporada, para la que tienen que ponerse las pilas para adaptarse a los cambios que les augura 2017.

Por su parte, Rins señaló que está totalmente recuperado de la lesión que se produjo en los primeros test de Valencia y mostró su deseo de volver a subirse a la MotoGP, además de señalar que ha visto cumplido el sueño de todo pilo, llegar a la categoría reina «de la mano de un equipo oficial».

Finalmente, Sainz también explicó que tiene muchas ganas de volver a ponerse el mono de trabajo para intentar mejorar todo lo que ha conseguido en 2016. «Me apetece mucho conducir los nuevos coches porque creo que irán tres/cuatro segundos más rápidos por vuelta, la Fórmula 1 se va a convertir en una súper Fórmula 1, que es lo que necesita», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído