Márquez: «El objetivo no puede ser otro que intentar conseguir el título»

El campeón del mundo del MotoGP, Marc Márquez, ha reconocido este miércoles que el objetivo que se marca para la próxima temporada no puede ser otro que «intentar conseguir de nuevo el Mundial», aunque para ello ha admitido que deberá administrar la presión que tendrá encima para intentar revalidar el título.

«Está claro que el objetivo no puede ser otro que intentar ganar el título. Eso sí, vienes de ser campeón y la presión siempre está ahí, y debes de saber administrarla bien», apuntó en declaraciones a Europa Press.

Pese a que actualmente se encuentra de vacaciones, el pentacampeón del mundo afirma que está más ilusionado que nunca con la nueva temporada. «Ahora en vacaciones toca descansar, cargar otra vez las pilas, y 2017 lo afronto con más ilusión que nunca para dar guerra y de estar luchando con los mejores», explicó.

«No he parado en estas vacaciones ya que ahora toca disfrutar de lo que queda de este año y ya el que viene, que ya queda poco, empezar a pensar como mejorar», señaló Marc Márquez, que a la vez, hizo hincapié a la importancia de hacer una buena pretemporada.

«Esperamos hacer un gran trabajo desde la pretemporada, donde iremos probando cosas para que de este modo podamos luchar por el título hasta el final», concluyó, uno de los triunfadores en los Premios RACC MotorSport 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído