Segunda carrera del mundial de motociclismo

Marc Márquez cuenta su secreto para triunfar en Moto GP

Una de las claves del éxito es tener la ilusión intacta desde el primer día

Marc Marquez tras un vuelo de trece horas aterrizó en Argentina, considerada por él mismo como su segunda casa, ya que admite que siempre lo han tratado fenomenal y se siente atraido por sus costumbres.

El piloto aterrizó este fin de semana, del 7 al 9 de abril de 2017, para disputar la segunda carrera del mundial de motociclismo. En su visita aprovechó para confesar a la prensa local, cuáles son sus motivaciones tras haber ganado cinco titulos mundiales con tan sólo 24 años, las claves para triunfar y sus primeros pasos en el motociclismo.

Admite, no poseer la mejor moto, y da opciones a Viñales para disputarle el campeonato del mundo, al mismo nivel que el resto de rivales de siempre. Igualmente asegura que cada año es más dificil y se le suman contrincantes nuevos que quieren conseguir el título.

Una de las claves de su éxito, es disfrutar de lo que hace y conservar la ilusión intacta desde el primer día. El hablar de los títulos que posee le causa mucho respeto ya que no es fácil conseguirlo, y sólo está al alcance de unos pocos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído