Roma: «Estoy contento con el coche y con el ritmo que estamos cogiendo»

El piloto español Joan ‘Nani’ Roma (Toyota) se ha mostrado «contento con el coche y también con el ritmo» que está cogiendo una vez finalizada la segunda etapa del Rally Dakar 2017, disputada este martes entre las localidades de Resistencia y San Miguel de Tucumán, a pesar de que reconoció que el inicio de etapa fue «complicado».

«El inicio de la etapa ha sido bastante estresante porque todo el mundo iba a tope. Ha sido complicado. Luego hemos tenido el problema de que se me ha acabado el agua del parabrisas y no entendía la causa», señaló el piloto catalán, que llegó quinto tras Giniel De Villiers y ocupa también el mismo puesto en la general, a 2 minutos y 56 segundos de Loeb.

Pese a que Roma tuvo algunos problemas durante el recorrido, en líneas generales la etapa se desarrolló «sin problemas». «Como llegábamos a una zona de barro me ha molestado bastante y me he puesto nervioso. Al final, por suerte, no nos ha ido mal y el resto de la etapa, la primera a efectos prácticos, se ha desarrollado sin problemas», explicó el dos veces campeón (en motos y coches) del Dakar.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído