El piloto mexicano Esteban Gutiérrez formará parte de la Fórmula E

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez ha anunciado este lunes que correrá en el próximo premio de Fórmula E, la mayor competición mundial de monoplazas propulsados por energía eléctrica, tras perder recientemente su asiento en la Fórmula 1 con el equipo Haas.

De esta forma, el piloto de 25 años, quien aún no ha decidido el equipo con el que correrá, hará su debut en la mencionada competición de monoplazas eléctricos durante la carrera que se disputará el próximo mes de abril en su país natal, con la posibilidad de incorporarse más adelante a otras pruebas del ePrix 2017, como así ha anunciado este lunes en una conferencia en Ciudad de México junto al CEO de la Fórmula E, Alejandro Agag.

Gutiérrez, quien fue piloto reserva de Ferrari en 2015, se encontraba actualmente sin equipo para la parrilla del ‘Gran Circo’ en 2017 tras perder su asiento en Haas, con quien el año pasado no consiguió puntuar en ninguna carrera, en favor del danés Kevin Magnussen. Con su incorporación, el mexicano se convertirá en el octavo piloto de Fórmula 1 que se pasa a la Fórmula E.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído