Marc Márquez celebra su histórica temporada en la sede de Repsol

El piloto Marc Márquez ha visitado la sede corporativa de Repsol en Madrid y ha hecho balance de su histórica temporada de 2016 junto al presidente y al Consejero Delegado de la compañía energética, Antonio Brufau y Josu Jon Imaz, respectivamente, con los que ha celebrado su quinto título mundial.

Acompañado de su representante, Emilio Alzamora, el vigente campeón del mundo de MotoGP también ha compartido unos minutos con la Directora General de Comunicación y de Presidencia de Repsol, Begoña Elices.

Además, Brufau e Imaz han querido felicitar al piloto catalán por su «exitosa temporada» y «por seguir siendo una persona cercana, trabajadora, risueña y con valores», animándole a continuar cosechando títulos para aumentar el palmarés de la compañía petrolera, formado por doce títulos mundiales, y al que han contribuído pilotos como Mick Doohan, Alex Crivillé, Valentino Rossi, Nicky Hayden, Casey Stoner, Dani Pedrosa y el propio Márquez.

Así, el binomifo Repsol y Honda ha logrado conquistar más de la mitad de los títulos mundiales de MotoGP desde 1995, sumando 151 victorias y 392 podios entre la antigua categoría de 500cc y la actual. También, desde que en 2002 se crease el premio por equipos, Repsol lo ha conquistado en siete ocasiones.

La relación entre Márquez y Repsol comenzó en 2005, cuando el piloto inició su trayectoria deportiva en el Campeonato de Catalunya de 125cc, cosechando hasta el día de hoy tres títulos en la categoría reina, uno en Moto2 y otro en 125cc.

Por su parte, el catalán, que ya ha vuelto a los entrenamientos tras el parón navideño, se encuentra ejercitándose en el gimnasio, montando en bicicleta y practicando motocross con vista a los primeros entrenamientos oficiales, que tendrán lugar en el circuito de Sepang (Malasia) a partir del 30 de enero.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

NEUMÁTICOS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído