Bautista: «Desde la primera vuelta del primer día me he encontrado muy bien y muy competitivo»

El piloto español Alvaro Bautista (Ducati) celebró su buen rendimiento en los primeros test de pretemporada realizados en Sepang (Malasia) porque desde el lunes ya se encontró «muy bien y muy competitivo», deseando que en los siguientes que acogerá el circuito australiano de Phillip Island puedan volver a estar cerca de su «límite».

«Es como si el invierno no hubiera existido para mí, parece que me acabara de bajar de la moto del último test. Veremos si en Australia esta base que tenemos ahora nos vale para estar otra vez desde el primer momento casi en nuestro límite», señaló Bautista en declaraciones facilitadas por su equipo.

Para el talaverano, «no es fácil bajar de los dos minutos, sobre todo con una moto tan nueva» para él, con la que «todavía» tiene que «mejorar bastante». «Estos días hemos estado trabajando en mi ritmo, en intentar ser constantes y entender la moto», apuntó.

«Esta mañana quería probar a apretar un poco más y he hecho varias vueltas por debajo de dos minutos, así que estoy muy contento. Desde la primera vuelta del primer día me he encontrado muy bien y muy competitivo. Aunque los tiempos son buenos, creo que todavía tengo que limar algunos detalles para el tipo de conducción que requiere esta moto», concluyó el manchego.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído