Jack Miller: «Paso a paso cada vez voy más rápido»

El piloto australiano Jack Miller (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) reconoció que «cada vez» va «más rápido» en su Honda como demostró en los primeros test de pretemporada en Sepang (Malasia) y celebró los avances con el nuevo chasis.

«Estos tres días de entrenamientos en Sepang han sido buenos para mí. Hemos hecho más progresos con mis sensaciones con el tren delantero que en los dos últimos años y, paso a paso, cada vez voy más rápido», confesó Miller en declaraciones facilitadas por su equipo.

Sin embargo, lamentó «un pequeño problema con la moto durante el simulacro de carrera». «Ha sido una verdadera lástima porque, con la confianza que tenía, seguro que podría haber mejorado bastante los tiempos montando los neumáticos blandos que teníamos guardados para el final de la jornada», apuntó.

De todos modos, el de Townsville se marcha de Sepang «contento con el nuevo chasis y de cómo está funcionando la moto». «Sí, podríamos haber rodado más rápido, pero mis sensaciones son buenas y estoy deseando seguir avanzando cuando lleguemos a Phillip Island», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído