Viñales: «Tenemos que mejorar porque Márquez está muy fuerte»

El piloto español de MotoGP Maverick Viñales (Yamaha) reconoció que deben «mejorar» en los próximos dos días de test en Phillip Island (Australia) porque Marc Márquez (Repsol Honda) está «muy fuerte», mientras que su compañero Valentino Rossi cree que deben aumentar sus prestaciones «en las tandas largas».

«Estoy muy contento con la Yamaha, he probado muchísimas cosas y de distintas partes de la moto. Pero de todas maneras estoy contento y pienso que podría conseguir un mejor tiempo. A nivel de ritmo me encuentro muy bien pero Márquez está muy fuerte así que tenemos que mejorar», afirmó Viñales en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por su parte, su compañero Valentino Rossi, que fue segundo a menos de 200 milésimas de Márquez, se mostró «muy satisfecho» tras tener «un buen día», pese a que por la mañana empezaron «con complicaciones». «No tenía buenas sensaciones y no podía ir al máximo», admitió.

«Por la tarde todo ha cambiado porque hemos trabajado mucho y con el nuevo neumático hemos conseguido la segunda posición, que es un buen resultado. Queda mucho por hacer, sobre todo en las tandas largas. Hemos intentado encontrar un buen balance en la puesta a punto de la moto y mañana esperamos subir el nivel», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído