Williams contrata al sudarfricano Dirk de Beer como nuevo jefe de Aerodinámica

Williams anunció este jueves la contratación del sudafricano Dirk de Beer como su nuevo principal responsable del departamento de Aerodinámica a partir del próximo 1 de marzo.

De Beer estuvo trabajando desde el 2013 en la escudería Ferrari, la cual abandonó al final de la pasada temporada. Además, del ‘Cavallino Rampante’ también estuvo en Renault, donde ocupó el mismo cargo que ahora, Sauber y Lotus.

«Estamos encantados de tener alguien con la vasta experiencia de Dirk uniéndose a nuestro equipo. Tras pasar varios como Jefe de Aerodinámica en la Fórmula 1, su conocimiento y experiencia técnica serán sin duda un gran activo para el equipo en nuestro continuo empeño por devolver a Williams al frente de la parrilla», señaló Claire Williams, directora del equipo.

Por su parte, De Beer también mostró su felicidad por esta nueva aventura en un equipo que tiene «un increíble legado» en la Fórmula 1. «Estoy orgulloso de ser ahora parte de esto. Deseo trabajar con Dave Wheater y el resto del equipo de ‘aero’ para ayudar en el desarrollo continuo del coche durante esta temporada y más allá», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído