Paul Di Resta continuará por segundo año consecutivo como piloto reserva de Williams

El británico Paul Di Resta continuará por segundo año consecutivo como piloto reserva de Williams para sustituir al canadiense Lance Stroll o al brasileño Felipe Massa en caso de que fuera necesario.

«Williams Martini Racing se complace en anunciar que Paul Di Resta permanecerá como piloto reserva para el Mundial de 2017», señala el comunicado emitido por el equipo.

Así, después de llegar al equipo en 2016, Di Resta señaló que está «muy contento» de permanecer en Williams y que está deseando enfrentarse a los controles y procedimientos del FW40. «Estoy deseando de entender la nueva normativa. Me gustaría agradecer a Claire Williams y a todo el equipo su apoyo y por hacerme sentir parte del equipo», indicó.

Por su parte, la Team Principal, Claire Williams, explicó que es muy bueno para ellos «retener a alguien con la experiencia de Di Resta». «Su amplio conocimiento en la Fórmula 1 volverá a ser muy valioso, sobre todo con la nueva normativa para 2017. Ha sido un gran activo para el equipo en el último año y es genial que seamos capaces de continuar trabajando con él en 2017», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído