Pedrosa: «Es difícil hacer predicciones para la carrera porque el nivel competitivo es muy alto»

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) afronta el Gran Premio de Catar, primero del Mundial 2017, dispuesto a dar «el máximo para continuar en la dirección correcta», aunque considera complicado saber si podrá estar arriba porque el «nivel competitivo es muy alto».

«Hemos trabajado bien con el equipo durante toda la pretemporada, incluyendo el último test aquí en Catar, y poco a poco hemos mejorado nuestra moto y nuestro rendimiento. Todavía quedan cosas en las que queremos evolucionar, pero en Japón nunca paran de trabajar y también daremos el máximo para continuar en la dirección correcta», confesó Pedrosa en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

Sobre el circuito catarí, el catalán remarcó que «la pista tiene mucho polvo y hace bastante viento, así que el agarre no es generalmente muy bueno allí». «Hay una recta muy larga donde normalmente tenemos viento en contra y por eso es necesario un motor potente», añadió.

Con todo, el de Castellar del Vallés ve «difícil hacer predicciones para la carrera porque el nivel competitivo es muy alto». «Pero vamos a empezar el fin de semana con confianza y aspirando a hacerlo lo mejor posible», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído