Hamilton: «Creo que está muy apretado entre nosotros y Ferrari»

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha asegurado que este fin de semana, por el momento, ha sido «fantástico» para los intereses de su equipo tras conseguir la primera pole de la temporada de Fórmula 1 en la sesión de calificación del Gran Premio de Australia, y ha advertido de que todo está «muy apretado» entre las ‘flechas plateadas’ y Ferrari, que ha colocado al monoplaza de Sebastian Vettel en segunda posición.

«Ha sido un fantástico fin de semana hasta el momento. Es increíble estar aquí por undécima vez. Parece que fue ayer cuando vine aquí por primera vez en 2007. Estoy increíblemente orgulloso del equipo. El cambio de regla ha sido enorme; ha sido un reto impresionante y los chicos han trabajado muy duro para llevar el coche hasta donde ha llegado», dijo, en declaraciones facilitadas por su equipo.

El tricampeón del mundo, que logró el récord del circuito (1:22.188), se mostró orgulloso por representar a Mercedes en la carrera, que se presenta igualada junto a los Ferrari. «Estar aquí representándoles es fantástico. Estoy deseando que llegue la carrera. Creo que está muy apretado entre nosotros y Ferrari. Mañana hay que poner todo el trabajo hecho en invierno y llevar lo entrenado a la práctica. Creo que Valtteri -Bottas- hizo un trabajo fantástico en la primera sesión de calificación, y es bueno para nosotros», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído