Mir: «Ha sido la mejor carrera de mi vida, sin duda»

El piloto español de Moto3 Joan Mir (Honda) afirmó estar «muy contento» tras su victoria en el Gran Premio de Catar, primera prueba del Mundial, disputada en el circuito de Losail, y que reconoció haber sido «la mejor carrera» de su vida.

«La verdad es que lo tenía estudiado. He estado toda la carrera delante, entre primero y segundo y estoy muy contento. Ha sido la mejor carrera de mi vida, sin duda», señaló en declaraciones a Movistar Plus.

El de Palma de Mallorca no dudó en «dar las gracias al equipo», el cual hizo un muy buen trabajo con una moto que circuló «muy rápido» sobre el trazado catarí. «Quiero dar las gracias al equipo. Si no hubiera sido porque la moto iba muy bien y muy rápido en la recta, hubiera sido muy difícil», indicó.

Por último, el joven de 19 años, ahora líder del campeonato, aseguró que «la primera carrera» es únicamente eso, el comienzo, y que el principal objetivo es repetir lo logrado este domingo «para luchar por el campeonato».

«Todavía tengo que ver la clasificación para creérmelo. La primera carrera es la primera carrera. No se acaba aquí, hay que hacer carreras como esta para luchar por el campeonato», subrayó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído