Pedrosa: «Vamos a seguir trabajando duro para intentar mejorar en Argentina»

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha declarado que él y su equipo se mantienen positivos después de la primera carrera en Catar y tratarán de mejorar sus prestaciones en el Gran Premio de Argentina que se celebra este fin de semana, asegurando que lo darán «todo» para conseguir un buen resultado.

«La primera carrera fue un poco extraña por todo lo que pasó antes del inicio, y ahora vamos a seguir trabajando duro, para intentar mejorar en Argentina», afirmó Pedrosa en declaraciones facilitadas este lunes por su equipo.

Por otro lado, el catalán confesó que comenzarán los preparativos con la misma configuración con la que terminaron en Losail, asegurando que están «preparados» y «con ganas» de volver a subirse a la moto. «Empezaremos básicamente con la misma configuración que terminamos en Catar, por supuesto adaptando la relación de marchas y la electrónica a este circuito, y el viernes veremos dónde estamos», admitió.

En lo referente a los neumáticos, Pedrosa apuntó que el asfalto puede jugar un papel importante durante los primeros entrenamientos, pero que «tiende a mejorar» con el transcurso del fin de semana.

«Es difícil hacer predicciones antes de salir a pista, porque debemos cuáles son las condiciones de la pista y cómo trabajan allí los neumáticos. Normalmente el asfalto está muy sucio y exigente para los neumáticos, pero tiende a mejorar durante el fin de semana. Vamos a darlo todo para conseguir un buen resultado», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído