‘Total’ continúa su patrocinio con el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS para esta temporada

La marca ‘Total’ continuará su colaboración con el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS para esta temporada 2017, dónde solo lucirán sus colores en Moto2, tras firmar un nuevo acuerdo de tres años entre la empresa de lubricantes francesa y el equipo español.

Mediante este acuerdo ampliado, las MotoGP de Jack Miller y Tito Rabat correrán con la marca ‘Elf’, mientras que las Moto2 de Franco Morbidelli y Alex Márquez lucirán con orgullo los colores de la marca ‘Total’, informó el equipo.

Desde el debut de Marc VDS Racing Team en los Grandes Premios en la categoría de Moto2 en 2010, ‘Total’ trabaja con el equipo y fue un factor importante para que el equipo se alzara con la corona de campeones del mundo de Moto2 con Tito Rabat en 2014.

El acuerdo entre Total y el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS es más que un patrocinio, ya que ambas partes trabajan en conjunto en el desarrollo técnico para mantener una ventaja tecnológica sobre sus competidores y además, la marca es también el proveedor oficial de carburantes para los Campeonatos del Mundo de Moto2 y Moto3.

El Team Principal del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, Michael Bartholemy, apuntó que ‘Total’ «no solo pone sus logos» en sus motos, sino que su «asociación» con el equipo «se extiende mucho más allá».

«Ha estado con nosotros desde el principio y nuestra relación se remonta 12 años atrás, mucho antes de nuestro debut en el Campeonato del Mundo de Moto2. Trabajamos juntos en desarrollar el combustible y los lubricantes que utilizamos tanto en MotoGP como en Moto2», indicó.

Bartholemy remarcó que su equipo «provee a ‘Total’ con toda la información y datos de pista», con los que luego «sus expertos técnicos trabajan» para que puedan «seguir por delante de la competencia». «Espero poder recompensar su confianza con una temporada igual de buena este año», subrayó.

Mientras que el vicepresidente de Patrocinio Motorsport Division, Pierre-Gautier Caloni, señaló que están «extremadamente orgullosos» de que el equipo continúe utilizando sus «productos especiales».

«La asociación no ha podido empezar mejor este año, con Franco Morbidelli venciendo la carrera de Moto2 en la primera cita del campeonato en Catar. Fue la primera victoria en el Campeonato del Mundo para Franco y, aunque Total ha ganado muchas veces en competiciones de cuatro ruedas, esta era la primera vez que subíamos a lo más alto del podio en una carrera de motos del Campeonato del Mundo», explicó.

Caloni confía en que esa victoria de Franco «solo sea la primera de muchas». «Estamos deseando vivir una gran temporada junto al Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS», destacó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído