Àlex Márquez: «El podio en Argentina es una meta realista»

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) se centrará en el Gran Premio de Argentina de este fin de semana en solucionar los problemas que le impidieron estar más arriba en Catar y estar en un podio que ve como «meta realista» en el circuito de Termas de Río Hondo.

«En Catar, hicimos un buen fin de semana, a pesar de sufrir un poco el domingo, pero después de revisar la telemetría de la carrera tenemos una idea muy clara de dónde perdimos y, en eso, es precisamente en lo que nos centraremos este fin de semana en Argentina», comentó Márquez en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

El catalán confesó que el circuito de Termas de Río Hondo le gusta «mucho» y que ya el pasado año fue «rápido». «Así que estoy muy motivado para el fin de semana que tenemos por delante. El objetivo será luchar por acabar la carrera en el podio y, después del buen inicio de temporada en Catar, creo que es una meta realista», apuntó.

Por su parte, su compañero de equipo, Franco Morbidelli, acude «confiado» a Argentina tras su victoria en Catar y por pilotar en un trazado que le gusta «muchísimo».

«Las sensaciones con el equipo y con la moto son buenas y queremos seguir en la misma línea este fin de semana en Sudamérica. Estoy deseando que llegue la carrera porque estoy seguro de poder salir de Argentina con otro gran resultado», afirmó el italiano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído