Márquez: «Austin es una de las mejores citas del año»

El piloto español de Moto GP Marc Márquez (Repsol Honda) señaló que tiene «muy buenos recuerdos» de Austin, dónde se disputa el Gran Premio de las Américas, y destacó que va a intentar conseguir su «primer podio» de la temporada en «una de las mejores citas» del calendario.

«Estamos a punto de empezar otro fin de semana de carreras y daremos el cien por cien para intentar conseguir nuestro primer podio de la temporada. Tengo muy buenos recuerdos de Austin y para mí es una de las mejores citas del calendario», indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Después del Gran Premio de Argentina, dónde acabó octavo, Márquez está «contento» de ir a una pista que le guste «tanto» como la de Austin, aunque «hubiera preferido llegar en una mejor posición».

Al piloto de Cervera le «gusta» el trazado del circuito americano porque tiene «muchas secciones», curvas «distintas» y «muchos cambios» de elevación. «También me encanta el estilo americano, con todos los aficionados disfrutando del deporte y el ambiente en el circuito», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído