Rabat: «Me gusta mucho el Circuito de las Américas, a pesar de no tener buenos recuerdos»

El piloto español de Moto GP Tito Rabat (Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS MotoGP) señaló que le gusta «mucho» el Circuito de las Américas, aunque sin tener «buenos recuerdos» de la pasada temporada tras «sufrir bastante».

«Me gusta mucho el Circuito de las Américas, a pesar de no tener buenos recuerdos tras sufrir bastante el año pasado. Pero esta vez llegamos en una posición mucho mejor; tengo mejores sensaciones con la moto y estoy deseando saltar a la pista en Texas este fin de semana», apuntó Rabat en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

El catalán catalogó el trazado de Austin como un circuito «exigente» aunque se adapta bien a las condiciones de la Honda, «especialmente en el primer sector». «Pienso que podemos hacer un buen trabajo en Austin y nuestra meta principal durante el fin de semana será acercarnos a Jack Miller», destacó.

Por su parte, su compañero de equipo, Jack Miller, indicó que el pasado Gran Premio de Argentina fue «complicado» y que su objetivo para esta temporada es acabar «entre los diez primeros». «Me siento bien para este fin de semana en Texas; es otro circuito que me encanta y uno en los que puedes esperar cosas buenas de la Honda», subrayó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído