Pedrosa: «Espero mantener la inercia de Austin y seguir progresando con la configuración»

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) afronta con optimismo el Gran Premio de España de este fin de semana, que se disputa en un circuito que le gusta «mucho» como el de Jerez de la Frontera, donde espera «mantener la inercia» de la última carrera en Austin (Estados Unidos) donde fue tercero.

«Espero mantener la inercia de Austin y seguir progresando con la configuración de nuestra moto, especialmente manteniendo un ritmo rápido y una mejor vuelta rápida. Ahora conocemos más la moto, qué necesitamos para mejorar y qué cambios necesitamos en la puesta a punto, así que tenemos muchas ganas de dar otro nuevo paso en Jerez», señaló Pedrosa en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

Además, al de Castellar del Vallés le gusta «mucho» el trazado andaluz que «tiene un poco de todo». «Tiene curvas cerradas, curvas rápidas, cambios de dirección, y algunas zonas donde la moto se levanta bastante», apuntó.

«Uno de mis mejores recuerdos que tengo es de cuando debuté en MotoGP, en 2006, y terminé en el podio. Mi club de fans también estará y queremos tener otro buen fin de semana delante de ellos y de todos los aficionados», sentenció Pedrosa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído