Lorenzo: «Mugello es uno de mis circuitos favoritos»

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Ducati) reconoció que llega con «confianza y muchas ganas» este fin de semana al Gran Premio de Mugello, uno de sus «circuitos favoritos» donde se ha llevado la victoria en cinco de las últimas seis ediciones, y en el que la escudería italiana «se siente como en casa».

«Tras la sexta posición en Le Mans y los test positivos que hicimos la semana pasada en Montmeló, llego con confianza y muchas ganas a Mugello. Creo que encontramos algunas soluciones con el neumático delantero y el objetivo es volver a ser competitivos como lo fuimos en Jerez», indicó Lorenzo en un comunicado facilitado este miércoles por su equipo.

El piloto balear, octavo clasificado con 38 puntos, señaló que el circuito italiano es uno de sus preferidos, con «subidas y bajadas, una recta impresionante, curvas rápidas», además de contar con «uno de los trazados» donde más veces ha resultado vencedor «en el pasado», en referencia a sus triunfos en 2011, 2012, 2013, 2015 y 2016.

«Además, este año hay que añadirle que es la pista donde Ducati se siente como en casa y esto siempre es un extra de motivación. Tengo ganas de ver rugir la Tribuna Ducati», declaró Lorenzo sobre el apoyo incondicional con el que contará en las abarrotadas gradas ducatistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído