Pedrosa: «Nuestro ritmo ha sido constante y es positivo»

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha comentado este viernes tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia, que se disputa en Mugello y donde ha finalizado séptimo, que su ritmo ha sido «constante» y es algo que ve «positivo» de cara a la carrera del domingo.

«Nuestro ritmo ha sido constante y eso es positivo; hemos obtenido información que mañana utilizaremos para seguir mejorando las sensaciones y los tiempos», apuntó en declaraciones facilitadas por el equipo.

Así, Pedrosa comentó que en la tercera sesión de libres intentarán ser «rápidos» y buscar un mejor crono. «Es importante para el entrenamiento cronometrado, mientras que en el FP4 trabajaremos más en el ritmo de carrera», argumentó.

«Hoy hemos trabajado en adaptar la puesta a punto de la moto a la pista y al nuevo neumático delantero. Hemos sufrido un poco con la falta de agarre, pero hemos podido probar algunas cosas en la moto y trabajar con los neumáticos», comentó sobre la estrategia seguida este viernes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído