Pedrosa: «Trabajaremos duro para volver al nivel de antes de Mugello»

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha comentado este martes que piensa trabajar duro para volver al nivel que tenía antes de Mugello, donde no acabó la carrera al caerse en la primera vuelta, y verlo reflejado este fin de semana en el Gran Premio de Catalunya, séptima prueba puntuable del Mundial.

«Tengo muchas ganas de ir al Circuit de Barcelona-Catalunya, porque me gusta mucho el trazado y evidentemente porque el ambiente con mi club de fans y el resto de aficionados es siempre increíble. Trabajaremos duro para volver al nivel que estábamos antes de Mugello», apuntó en declaraciones facilitadas por el equipo.

En este sentido, a Pedrosa le irá bien el haber probado el nuevo trazado del Circuit en los ‘test’. «Intentaremos utilizar bien la información que recopilamos durante el entrenamiento que hicimos en esta pista en mayo y que fue bastante positivo», celebró.

«Además de concentrarnos en la puesta a punto, durante el test tuvimos la oportunidad de probar la nueva ‘chicane’ y las modificaciones que se han introducido en el trazado, que es más estrecho que antes en ese sector, aunque los tiempos por vuelta son parecidos a los que se hacían», comentó sobre esa modificación del trazado para hacerlo más seguro.

No obstante, comentó que el asfalto está todavía «bastante bacheado». «Eso también será un factor a tener en cuenta. Estamos preparados para dar nuestro cien por cien para conseguir un buen resultado», aseguró el piloto catalán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído