Rossi: «Me hubiera gustado tener una semana más después de Mugello»

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) espera poder «hacerlo mejor» este fin de semana en el Gran Premio de Catalunya que en el pasado Gran Premio de Italia, aunque le hubiera «gustado tener una semana más» de descanso para recuperarse de la caída haciendo motocross de hace casi 15 días de la que no está todavía al cien por cien.

«Me hubiera gustado tener una semana más después de Mugello para poder recuperarme más de las condiciones. De todas formas, estoy contento con la carrera que hice en Italia, la moto iba bien y espero poder hacerlo mejor en Barcelona y subir al podio», comentó Rossi en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

Al ‘Dottore’ le gusta «mucho» el trazado de Montmeló, donde ganó el año pasado, aunque advierte que «el ‘grip’ no es el máximo» por lo que deberán encontrar un «‘set-up’ óptimo».

«Será otro Gran Premio con una gran atmósfera con muchos fans y estamos preparados», añadió el nueve veces campeón del mundo que también espera los tests en el mismo escenario del próximo lunes donde buscarán «encontrar más soluciones».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído