Este es el estremecedor relato de un testigo del brutal accidente de Ángel Nieto

«El quad salió volando hacia la furgoneta y él choco contra el suelo». Así comenta un testigo el accidente de Ángel Nieto en Ibiza–Ángel Nieto, en estado grave tras sufrir un accidente con su quad–.

Me acerqué al lugar del accidente y vi llorando a la mujer con la que había chocado, encima de él.

Asegura en declaraciones a laSexta Agustín García, que dice que él, aunque estaba en su tienda, escuchó el golpe:

Justo al pasar el cruce hay una pequeña intersección, con poca visibilidad, y parece ser que Ángel quiso meterse al cruce que hay después de la rotonda y frenó y la mujer pues no lo vio.

Los primeros momentos no eran esperanzadores:

Nieto quedó inconsciente. Yo tardé cinco segundos en salir afuera, cuando yo salí el casco no lo llevaba puesto y no se lo quitó nadie. O no lo llevaba puesto o del golpe se le salió

Está previsto que en las próximas horas el campeón de motociclismo sea sometido a un TAC que facilitará el estudio del cerebro desde diversos planos.

Ángel Nieto permanece en coma inducido. Los médicos que le atienden en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza se encuentran a la espera de que el coagulo de sangre que está en su cabeza se deshaga, motivo por el cual se le ha colocado una válvula que alivie la presión cerebral.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído